Julio Moreno (Sevilla, 20 de octubre de 1976), más conocido como 'Julito', suma 14 años en el San Rafael y este sábado quiere dar un nuevo paso hacia el que podría ser su segundo ascenso a Tercera División. «Estamos cada vez más confiados en nuestras posibilidades y creo que la plantilla empieza a creer que el ascenso es posible. Pero para eso primero hay que ganar al Margaritense aunque que, visto lo visto en el partido de ida, tenemos bastantes opciones. No va a ser un partido fácil, pero la verdad es que esperaba que el rival tuviese más nivel. La sensación que nos quedó del primer partido es que podíamos haber hecho más en su campo», reconoce el capitán del conjunto 'rafeler'.

El equipo ibicenco se trajo un buen resultado de su visita a Santa Margalida (0-0). Mañana (19,00 horas) con el apoyo de su afición, espera pasar de ronda para jugarse el ascenso presumiblemente contra el Llosetense A. «La afición va a ser clave en este eliminatoria y con su apoyo seguro que superamos al Margaritense. En cuanto al partido, lo prioritario es salir bien motivados e intentar meter algún gol en los primeros 20 minutos. Ellos creo que vendrán a encerrarse y hay que matar el partido cuanto antes», comenta.

Los jugadores están centrados en el partido del sábado, pero es inevitable pensar en el próximo rival. «He escuchado cosas muy buenas del Llosetense y seguro que será una eliminatoria muy difícil. Sin embargo, el equipo está muy ilusionado, sabe lo importante que es este ascenso para el pueblo, y vamos a ir a por todas para lograr el objetivo», añade Julito.