El CB Puig d'en Valls sigue sin realizar movimientos de cara a la plantilla para a la temporada 2009/10. Por el momento, el nuevo proyecto deportivo no tiene jugadoras ni cuerpo técnico, aunque en los próximos días podrían producirse las primeras novedades. «Las opciones en el banquillo han quedado muy reducidas y ya tenemos en mente al técnico que sustituya a Jordi Fernández, que esperamos que esté cerrado en un plazo de quince días», afirma Víctor Torres, director deportivo del club ibicenco.

Sobre la plantilla, Torres reconoce que «hemos hecho a las jugadoras ofertas a la baja y, lógicamente, están esperando hasta el último momento por si les llega algo mejor. Lo positivo es que los equipos grandes ya han fichado y, a partir de ahora, entramos el juego el resto de conjuntos». También empieza a trascender el interés por alguna jugadora, como es el caso de la base Cristina Ouviña, base del Mann Filter Zaragoza, equipo recién descendido a Liga Femenina 2. «Es una buena jugadora, de las mejores jugadoras jóvenes que hay en el panorama nacional y el interés del PDV por ella es real. Ouviña está en la lista de jugadoras pretendidas, aunque por el momento no hay nada en concreto», asegura Torres.

Por otra parte, habrá que esperar a los próximos días para cerrar el convenio con el Tanit de Liga Femenina 2. El fallecimiento del hermano del presidente del club de Vila ha obligado a retrasar las negociaciones al menos una semana.