La armada pitiusa desplazada a Sofía (Bulgaria) para disputar la segunda prueba del Grand Prix Europeo no podrá repetir los grandes resultados cosechados en Rhim (Francia). Daniel Morillo, Magali Foulon y Beatriz Cabrero perdieron sus opciones a las primeras de cambio.
El arquero olímpico del club s'Arc derrotó en segunda ronda al rumano Daniel Ciornei por un contundente 110-98. En octavos superó al ruso Gomboev Kheshegto por 106-109 y fue en cuartos donde tuvo que verse las caras con Elías Cuesta, su compañero de selección y verdugo en la cita búlgara. El choque gozó de máxima igualdad y se decidió en la última flecha con un resultado de 109-108.
Magali Foulon, medalla de oro en la primera prueba celebrada en Francia, perdió ayer en dieciseisavos de final frente a la italiana Anna Botto por 100-92, finalizando en la posición 22. Su compañera Beatriz Cabrero, alcanzó los octavos de final tras derrotar a la polaca Joanna Kaminska por 94-104, pero no pudo con la georgiana Asmat Diasamidze con la que sucumbió por un resultado de 103-96 para acabar la 14.
En la competición de equipo recurvo mixto el combinado nacional, formado por Daniel Morillo y Gemma Buitrón, se ha clasificado para la semifinal donde deberá medirse a Rusia, primera cabeza de serie. Morillo, junto a Elías Cuesta y Andrés Gómez, disputará los cuartos de final de la competición masculina por equipos frente al vencedor del Bulgaria-Hungría, mientras que en el cuadro femenino Foulon, Cabrero y Buitrón deberán verse las caras en cuartos con el trío británico.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.