El HC Eivissa hizo doblete en la IV Hándbol Cup Eivissa y se adjudicó su trofeo en las categorías juvenil y senior masculinas, en ambos casos superando al BM Altea por indéntico resultado de 27-24. Sin embargo, el conjunto ibicenco no pudo hacer pleno en la jornada de ayer y perdió en las finales infantil masculino ante el Colmenar Viejo de Madrid por un ajustado 14-12 y en la cadete masculina ante el BM Altea también por un apretado resultado de 31-30.

En categoría femenina, los conjuntos locales no pudieron sumar ningún título y todas los títulos se decantaron a favor de los clubes foráneos. En infantil femenino, el triunfo fue para las mallorquinas de Santa María, por delante del Altea y Santa Eulària. En cadetes venció el Parc Sagunt al HC Puig d'en Valls y Luminar HC Eivissa, mientras que en juvenil femenino el torneo fue a parar al BM Altea.

De esta forma se puso fin a la cuarta edición de un torneo que se ha prolongado por espacio de tres días en es Pratet, es Viver y Sa Colomina y que ha sido todo un éxito de participación y resultados.