Emili Vicente, entrenador del Lleida, no ocultó su felicidad tras la victoria en Santa Eulària: «Estoy muy contento. Ha sido una victoria muy trabajada. Hay que felicitar a los jugadores. Me alegro mucho por ellos y el club».

Sobre el encuentro, señaló lo siguiente: «Ha sido como muchos partidos de Segunda B, trabado, y se notaba la tensión de los últimos partidos. Los puntos son trascendentales y ha sido difícil combinar y hacer jugadas. Tanto a ellos como nosotros nos ha costado mucho. Hubo mucha intensidad defensiva y poca precisión ofensiva. En la segunda parte tuvimos una llegada clara además de la del gol. En los minutos finales aprovechamos que el rival tenía necesidad de ganar el partido».

Sobre las opciones de salvación de la Peña Deportiva apuntó: «Mientras que haya opciones matemáticas, cualquier equipo puede conseguir la permanencia. Ellos han intentando hacer su juego y llevar el peso del partido contra un rival bien plantado y que no le ha puesto las cosas fáciles. La jornada pasada ya hizo un buen resultado. Es capaz de hacerlos y le deseo lo mejor».

En cuanto al penalti, Emili Vicente no tiene ninguna duda de que fue claro: «Yo creo que la jugada está clara. El jugador tiene la posición ganada y sabe aguantar».