R. J. Palomo

El central alicantino Jonathan Neftalí finalizó el encuentro ante el Sabadell con una contractura en los isquiotibiales que le apartará, en principio, del encuentro que la Peña Deportiva debe afrontar mañana ante el Benidorm. El zaguero, un fijo en el eje defensivo de Cristóbal Parralo, ya se perdió el choque de hace dos jornadas ante el Orihuela por acumulación de tarjetas.

Neftalí se une así a una lista de lesionados que nunca ha estado vacía. Los zurdos Alfonso López, Fofi, y David López, Fonsi, continúan con su proceso de recuperación y es poco probable que reaparezcan esta temporada, sobretodo el ex futbolista del Eivissa. Nacho Villodre tampoco está al cien por cien y, auqnue fue convocado en el último partido disputado en santa Eulària, no entró en la convocatoria del pasado sábado para viajar a Sabadell. Tampoco lo hizo el delantero David Gallo, aquejado de un fuerte golpe en el talón de aquiles y podría ser baja mañana.

Por otro lado, el club de Santa Eulària anunció ayer que habrá entrada gratuita para el trascendental choque ante el Benidorm que se disputa mañana a partir de las 20,00 horas. El equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición esta semana en la que juega dos encuentros seguidos como local (Benidorm y Lleida). La entrada libre debe influir para que el público abarrote de nuevo el Municipal.