El Luchador protagonizó la sorpresa de la decimosegunda jornada del campeonato regional de Eivissa y Formentera. El conjunto de Sant Antoni goleó a la PE Sant Jordi a domicilio (0-3) privando al cuadro verdinegro de aspirar a los primeros puestos de la tabla.

En el primer escalón se halla el filial de la Peña Deportiva, que superó por un contundente 4-0 al Puig d'en Valls. Los de Julián Marcos alcanzan la treintena de puntos y las diez victorias en liga.

Con 28 se sitúa en la segunda posición el San Rafael gracias a su cómoda victoria ante el Atlético Jesús por 5-3. El Portmany, por su parte, ocupa la tercera posición a tres puntos del líder. El otro conjunto de Sant Antoni goleó a la Peña Independiente por 5-2 y continúa su marcha hacia los puestos que de play off a la liguilla de ascenso. Además, el bloque portmanyí es el menos goleado de la liga con ocho tantos en contra.

Por último, el Sant Josep derrotó con claridad al Formentera (4-0) y se mantiene quinto a dos puntos de la zona noble que cierra el Sant Jordi.