Gerardo de la Cruz y Miriam Alarcón fueron los vencedores absolutos y, por tanto, nuevos campeones de Eivissa de tiro en sala. La competición se desarrolló en el módulo cubierto de es Cubells, donde también compitieron tiradores alevines, infantiles, cadetes y junior.

En la competición de arco compuesto se impuso Manolo Vicente.

Gerardo de la Cruz no realizó la mejor actuación general de los participantes, pero si supo ir de menos a más y en la fase de eliminatorias se mostró intratable. A la final llegó para enfrentarse a Gabriel Coll, al que se impuso 105-101. Los mejores en las rondas clasificatorias fueron Pere Cincunegui y Vicent Ribas, que no fueron sólidos en las eliminatorias y acabaron clasificados en tercera y cuarta posición, respectivamente.

En el cuadro femenino, sin embargo, las cosas fueron diferentes. Miriam Alarcón se mostró intratable de principio a fin. Ya en las clasificatorias marcó las mejores puntuaciones y en las eliminatorias fue superior. Sobre todo, en la final en la que se enfrentó a Isabel Colomar a la que se impuso con un claro 108 a 101. Gisela Cárdenas y Margalida Ribas fueron tercera y cuarta.

Por lo que se refiere a la competición de arco compuesto, Antonio Vázquez marcó la mejor puntuación en la clasificatoria con unos excelentes 293 puntos. Sin embargo, en la final Manolo Vicente estuvo más acertado y se adjudicó el título por 118 a 112. Rubén Moreno y Antonio Tur fueron tercero y cuarto. En la categoría femenina ganó Neus Riera.

Volviendo al arco recurvo, la victoria en categoría alevín fue para Andrei Aghiorglhiesei y Alba González; en infantil se impusieron Gabriel Escandell y Elena Díaz; mientras que en categoría cadete la victoria fue para Vicent Ribas y Miriam Alarcón. María Coronado se adjudicó la victoria en la competición junior.