Alaior 1

Eivissa B 2

ALAIOR: Toni (), Calet (), Jordi (), Julián Calzada (), Tudurí (), Santi (), Yosef (), Joan (), Pau () y David Mas ().

Cambios: Rubén () por Joan (45') y Marko () por Tudurí (66').

EIVISSA B: Wagner (), Cabrera (), Víctor (), Andrés (), José Luis (), Pérez (), Marc Vales (), Suso (), Carlos Fernández (), Nuno Carvalho () y Samir ().

Cambios: Carlos López () por Samir (60'), Bonilla () por Carlos Fernández (75') y Puet (s/c) por Nuno (84').

Àrbitro: Guardiola Rotger (). Amonestó a los locales Santi, Tudurí, Jordi y Marko y a los visitantes Wagner, Andrés, Hurtado y Cabrera. Expulsó al segundo entrenador del Alaior, Joan Orfila, por protestar.

Goles:

0-1, minuto 37, Nuno.

1-1, minuto 65, David Mas.

1-2, minuto 74, Nuno, de penalti.

Incidencias: Los Pinos. Unos 150 espectadores.

Toni MoraALAIOR

Dos goles del delantero portugués Nuno Carvalho y el acierto del portero brasileño Wagner en los últimos minutos del partido permitieron al Eivissa B reencontrarse con la victoria en el campo del Alaior. El conjunto que dirige Sergio Tortosa sumaba cuatro jornadas sin ganar y necesitaba conseguir un resultado positivo de su visita a Menorca para salir del bache. Con este triunfo, el filial afronta con más optimismo el choque de la próxima jornada ante el líder, el Mallorca B.

El Alaior intentó llevar desde el inicio el peso del partido, pero el Eivissa B estaba bien plantado sobre el campo y no tardó en dar el primer susto a la parroquia local en un contargolpe de Samir que no acertó en los metros finales para batir a Toni en su salida.

A pesar del dominio menorquín, las ocasiones eran del conjunto ibicenco, que pocos minutos antes del descanso se adelantó en el marcador en un balón colgado que tocó Marc Vales y Nuno Carvalho cruzó duro y seco lejos del alcance de Toni. 0-1 y mazazo para el equipo de casa, que veía como se repetía el resultado de jornadas anteriores.

En la segunda parte, Vadell buscó opciones dando entrada a Rubén en el eje de la zaga y colocando a Julián Calzada en punta acompañando a David Mas. Con el once local volcado, los visitantes aprovecharon los espacios para armarla en dos ocasiones por mediación de Carlos López y Carlos Fernández que pudieron colocar el 0-2. David Mas, sin embargo, puso el 1-1 en el minuto 65 con un disparo desde fuera del área. Pero, un penalti muy riguroso señalado por Guardiola Rotger por derribo de Jordi sobre José Luis permitió a Nuno conseguir su segundo gol y dar el triunfo al Eivissa B.