Àrea 11

Luis Elcacho, entrenador de la Peña Deportiva, evidenció con sus palabras la amargura en el vestuario del conjunto ibicenco tras perder en el campo del líder con un gol en el tiempo añadido. «Es una verdadera lástima que nos vayamos de aquí sin puntuar. El equipo lo ha dado todo y creo que nos merecíamos algo más que esto. El final ha sido muy duro y creo que no ha sido justo con el partido que hemos hecho», afirmó el técnico catalán.

Elcacho aseguró que sus jugadores hicieron el máximo esfuerzo posible para plantar cara al líder: «Hemos sido víctimas del potencial que tiene el Villarreal B. Es el mejor equipo de la categoría y los chicos les han aguantado hasta la extenuación, de ahí que solo hayan podido ganarnos en el tiempo de descuento».

El técnico del conjunto de Santa Eulària afirmó que sus jugadores terminaron completamente fundidos por el esfuerzo realizado en un partido en el que la Peña se adelantó en el marcador y en la que tuteó en todo momento al Villarreal B. «Tanto el planteamiento como la actitud ha sido buena. Lo que ha ocurrido es que ha última hora el cansancio nos ha pasado factura, ha sido un duelo muy exigente», añadió Elcacho.