Sa Pedrera, en Sant Antoni, acogió este fin de semana el último encuentro de la temporada de Kick boxing en lo que resultó una velada brillante y con importantes vencedores, todos ellos ibicencos.

El gran vencedor del torneo fue Diego Chacón, que obtuvo el premio al mejor deportista del encuentro.

El trofeo a la mejor técnica de puño, es decir, la especialidad de boxeo, fue para el ibicenco Àlex Riera, que se impuso al holandés Renne Petrus. En tercer lugar finalizó el pitiuso Adrián Medina.

En la modalidad de mejor técnica de kick, el galardón recayó en Jesús de la Torres. Por detrás finalizaron Daniel Coca y Àlex Medina.

En la disciplina de mejor técnica kick boxing, el premio fue para David Vega, de Sant Antoni. En segunda posición acabó Raúl Ruiz, mientras que fue tercero el formenterés Aitor Mayans.

También acudió el catalán Francesc Lafuente. En su monográfico de kick boxing, integrado en la prueba de examen realizada en la que participaban 47 deportistas, Lafuente mostró el fruto de los entrenamientos en Tailandia, lo que le han reportado una exquisita técnica de la que pudieron disfrutar los asistentes.