Europa Press

Los Memphis Grizzlies encadenaron su sexta derrota consecutiva ante los Thunder de Oklahoma (111-103) en un partido espectacular del alero Kevin Durant, que anotó 30 puntos, mientras que Marc Gasol se situó en los 16.

Los de Gasol, que logró también seis rebotes y dos asistencias, han perdido ya diez de los últimos 11 partidos pese a las buenas actuaciones del de Sant Boi, que lleva diez encuentros consecutivos situándose en los dos dígitos de anotación.

Pese a una primera parte del encuentro en la que Memphis se fue por delante en el marcador, los de Oklahoma tuvieron mucha facilidad para anotar bajo el aro, lo que hizo que, además de Durant, brillaran también Jeff Green, que colaboró con 22 puntos, y Russell Westbrook, con 12.

El alero novato OJ Mayo fue el mejor jugador de Memphis con 30 puntos, seguido de Rudy Gay, que anotó 16, igual que Gasol. Esto no bastó para que los Grizzlies se reencontraran con el triunfo, que se lo llevaron los Thunder. Todo hace indicar que ésta será una nueva desastrosa temporada de Memphis.