Rubén J. Palomo

El técnico de la SE Eivissa, que pudo sentarse por primera vez en el banquillo de Can Misses, no ocultó ante los micrófonos la importancia de conseguir el triunfo en una jornada con unos resultados muy dispares: «Era clave ganar. Lo he dicho durante toda la semana. Era un partido de cuatro puntos por el empate ante el Terrassa. Si no hubiéramos marcado, el Gavà es un equipo con muchas individualidades y hubiéramos sufrido».

Quique Yagüe, que reconoció no ver aún al cien por cien al equipo que él quiere sobre el césped, quiso felicitar a sus futbolistas por el trabajo realizado: «Se merecen un diez por intensidad, trabajo y ganas. Tenemos mucha solidez atrás».

El preparador abulense volvió a destacar al delantero italoalemán Giusseppe Pisano, otro de los protagonistas del encuentro por su calidad y potencia: «Pisano desde el primer día que le vi me gustó. Tiene una progresión impresionante y va a ir a más».

En cuanto a las individualidades que tiene en el equipo, Yagüe advirtió que con una mayor tranquilidad en la tabla saldrá a relucir la calidad de muchos de sus futbolistas: «Jugar así es complicado, con menos peso encima se verán grandes futbolistas. Esta victoria nos dará un confianza tremenda de cara al futuro».