La SD Portmany y el Atlético Jesús no tuvieron una jornada demasiado afortunada en la Liga Nacional Juvenil, en la que los dos equipos ibicencos encajaron sendas goleadas.

Rafa Campillo, nuevo entrenador del Atlético Jesús, no pudo empezar con buen pie en el banquillo y su equipo perdió ante el Cide por un claro 4-0. Carlos Svoljsak adelantó en el minuto 18 a los mallorquines, que golearon en la segunda parte con tantos de José Antonio Gurrionero (min. 48), otra vez Carlos Svoljsak (min. 66) y Alberto Herrera (min.88).

Idéntico resultado obtuvo el Portmany, en este caso en su visita al campo de la Penya Arrabal (4-0). Andrés, por tres veces, y Marco fueron los autores de los goles del conjunto mallorquín en un mal partido del equipo de Francisco Cabrera.

Con esta derrota, el Portmany se coloca más cerca de los puestos de descenso que de mirar hacia arriba. El equipo marcha en undécima posición con 11 puntos. Por su parte, el Jesús sigue hundido en el último puesto con sólo 3 puntos en su haber.