El San Rafael se hizo ayer con el liderato de Regional Preferente tras derrotar por 2-3 a la Peña Deportiva B en Santa Eulària en la octava jornada. El nuevo primer clasificado tiene 19 puntos, uno más que el Portmany, que no pasó ayer del empate sin goles en el feudo del Sant Jordi.

El San Rafael, que jugó a las 20,00 horas de ayer, se marchó al descanso con una ventaja mínima (0-1), la cual supo manejar tras el asueto. Por su parte, el Portmany no pudo con un Sant Jordi que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 47 por la expulsión de Lozano. Los visitantes estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo, pero entre Iván y el larguero evitaron el gol de Nandi. Tras la expulsión, el Sant Jordi no se amilanó y Àngel tuvo un par de ocasiones para adelantar a los locales.

El resto de encuentros finalizaron de la siguiente manera: Puig d'en Valls-Peña Independiente, 2-1; Formentera-Atlético Jesús, 3-1, y Sant Josep-Sant Carles, 3-1. El Luchador descansó esta semana.