Luis Elcacho, entrenador de la Peña Deportiva Santa Eulària, lamentó la derrota, pero se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos. El técnico dijo que «la verdad es que no hemos sido merecedores de perder este partido. Estaba más para empatarlo que para perderlo. Cuando peor lo estaba pasando el Gramanet, se produjo una jugada aislada en la que parece que Moro hace penalti».

El preparador recordó que «anteriormente, habíamos tenido unos minutos buenos, de acoso al área visitante. Era un partido en el que ganaría el que marcara primero».

El ilerdense alabó el trabajo de los suyos: «Los jugadores han hecho un partido muy completo. Nos ha faltado un poquito más de remate, pero en defensa estuvimos perfectos. Tal y como hemos jugado, soy optimista de cara al futuro. Parece un poco ilógico decir esto después de una derrota, pero quiero felicitar a los jugadores, porque se han entregado en el campo».

Elcacho también comentó el gol anulado a su equipo: «Puede que Gallo estuviera en fuera de juego. El árbitro estuvo bien porque pitó la falta anterior». Para él, la jugada clave fue «la de Buti tras un rechace en la que sacan el balón en la línea».