Sebas, jugador del Gasifred Ciutat d'Eivissa, mostró su pesar por la acción que le costó la expulsión en el partido contra el Gavà y que estuvo cerca de costarle la derrota a los suyos. El pívot, tras marcar el 2-2 en el minuto 35, se quitó la camiseta en la celebración, lo que le supuso la segunda tarjeta amarilla. Así las cosas, el conjunto de Carlos Sánchez tuvo que actuar dos minutos con un hombre menos sobre la pista, algo que normalmente se paga con un gol en contra, pero que en esta ocasión no fue así.

Sebas fue claro a la hora de recordar la jugada: «Me arrepiento de la expulsión. Menos mal que no nos metieron ningún gol y pudimos sacar la situación adelante». El jugador azulino comentó que sus compañeros le pidieron que «no lo volviera a hacer, porque cosas así no se pueden hacer en esta categoría».

Sobre la mala racha de los suyos, que llevan tres jornadas consecutivas sin ganar y han perdido el liderato, dijo que «noviembre era el mes bueno para dar un tirón y no lo estamos aprovechando». «Tenemos que sacar los seis próximos puntos. Podemos conseguirlo si jugamos como en los primeros partidos, porque tenemos un buen equipo».

Eso sí, apuntó que un fichaje sería bienvenido: «Tenemos una plantilla corta, pero podemos sacar esto adelante. Un refuerzo vendría bien, pero tampoco es vital. Con lo que hay, estamos preparados para hacer algo bueno en la Liga, pero si viene un fichaje, mejor».