ÀREA 11 SABADELL

Joan Francesc Ferrer, conocido deportivamente como Rubi, no tuvo el debut oficial deseado con la SE Eivissa. El técnico rojillo se sinceró en la rueda de prensa posterior al partido tras la derrota ante el Sabadell (1-0) y comentó que «si somos sinceros, los primeros 20 minutos han sido de ellos. Han tenido ocasiones para hacer el segundo, pero luego hemos cogido el dominio del partido y la única diferencia ha sido su precisión de cara a gol».

El ex preparador del Espanyol B también indicó que la primera mitad «fue entretenida», pero «en la segunda se bajó el ritmo, algo lógico en estas alturas» de la temporada.

Sobre el rival, el míster de los ibicencos señaló que «ha salido en la primera parte como imaginaba y nos ha cogido por sorpresa. Luego, con 1-0, se ha dedicado a aguantar con orden el resultado».

Pese a la derrota, Rubi tuvo palabras de elogio hacia sus jugadores, que se dejaron la piel en el campo para buscar el empate. «He acabado contento con mis jugadores pese a la derrota en la Nova Creu Alta y, básicamente, lo único que se les puede reprochar del partido que han realizado es la falta de profundidad en los metros finales».

La otra cara de la moneda fue el entrenador del Sabadell, Ramón Moya. El técnico no ocultó su satisfacción por la consecución de los tres primeros puntos de la temporada, pero aun así destacó la labor de la SE Eivissa «Hemos tenido unos 25 minutos muy buenos, pero cuando se ha acabado la gasolina ellos han estado mejor. A partir del 1-0 se ha visto el clásico reflejo de lo que es la primera jornada».

Moya también destacó que «hay que saber valorar el trabajo que ha desarrollado el equipo, y aún así por ocasiones y por orden hemos estado mucho mejor». El técnico del conjunto arlequinado dijo que «ahora toca mejorar la condición física, porque este equipo está pensado para 38 jornadas» y la temporada no ha hecho más que comenzar.