David Neira Carrasco se convirtió ayer de manera oficial en el nuevo entrenador del HC Puig d'en Valls. El pamplonés, de 34 años, ha entrenado a varios equipos navarros como el Ainatasuna, el Itxako o el Magna BKT, y cuenta con una amplia experiencia en la Primera División Nacional Femenina. Actualmente formaba parte del cuerpo técnico del Baztango KT, conjunto que al año pasado jugó la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano español tras quedar campeón del grupo A de Primera División.

Su llegada está prevista para hoy y el lunes iniciará los entrenamientos con sus nuevas discípulas. El técnico navarro tomará el relevo de Noel Cardona al frente del equipo nacional, así como del equipo sénior masculino, creado la temporada pasada y que disputará por segundo año la Segunda División Nacional en el grupo balear. Los entrenos de este conjunto comenzarán en septiembre.

Neira realizará también las funciones de director y coordinador técnico de los equipos de base del club, y se encargará de la promoción que el Puchi realizará en los colegios de la isla.