El brasileño Kaká, en las filas del Milan, podría convertirse pronto en jugador del Chelsea, dirigido ahora por su compatriota Luiz Felipe Scolari, según indicó su agente, Diogo Kotscho, a los medios de comunicación británicos.

El representante del actual Balón de Oro señaló que ambas entidades se encuentran «negociando», aunque por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo entre los dos clubes. Indicó, además, que existe «una fuerte posibilidad» de que se produzca el traspaso del delantero este mes de agosto.

Según Kotscho, Kaká «está esperando» a que el Milan y el Chelsea se pongan de acuerdo «para luego negociar su contrato». Si bien este representante admitió que el club italiano no acostumbra a vender a sus jugadores, confiesa que, en esta ocasión, «la oferta es de su agrado».

De acuerdo con las cantidades que baraja la prensa de Reino Unido, la oferta rondaría los 100 millones de euros. Además, los medios locales dicen que el brasileño no está satisfecho en el Milan, un club que le impidió competir en los Juegos Olímpicos al contrario que a Pato y Ronaldinho.