R. J. Palomo

El filial de la SE Eivissa consiguió ayer su primera victoria de la pretemporada de cara al nuevo proyecto de los de Sergio Tortosa en Tercera división.

Tras la derrota sufrida por 6-0 ante el primer equipo, los canteranos se midieron ayer en el estadio municipal de Sant Antoni al Portmany de la Liga Nacional juvenil, al que derrotaron por 0-3.

Como señaló el secretario técnico del club, Toni Lima, el encuentro servía para «ver las evoluciones de la gente, valorar algunas cosas e ir cogiendo ritmo».

La plantilla que dirige Tortosa fue superior a su rival y logró la victoria por medio del brasileño Rivelino, autor del primer gol, Àngel y Gabi, que cerró el 0-3 final.

El filial rojillo continúa con su preparación para afrontar con garantías su primera temporada en Tercera división, en una campaña que será histórica. Para este proyecto no habrá demasiadas novedades, y es que el propio Toni Lima aseguró que «de momento, continúa la misma gente de la temporada pasada».

Tortosa podrá seguir viendo las evoluciones de sus jugadores este miércoles, cuando tenga lugar el tercer partido de la pretemporada y cuyo rival está pendiente de ser confirmado. Este fin de semana podrían disputar otro encuentro amistoso.