El delantero Roger Segalés durante su presentación en las oficinas del club. Foto: PAULA PALOMARES

R. J. Palomo

La Peña Deportiva de Santa Eulària presentó ayer de manera oficial a su último refuerzo veraniego, el delantero catalán Roger Segalés. El undécimo fichaje del conjunto de la Villa del Río ya trabajaba bajo las órdenes de Luis Elcacho, pero no fue hasta la tarde de ayer cuando se realizó el acto de presentación ante los medios en las oficinas del club deportivista.

Procedente del Atlético Monzón, donde coincidió escasos días con su nuevo entrenador, Luis Elcacho, el ariete catalán destaca por manejar el balón con ambas piernas, jugar bien entre líneas y en la media punta y, fundamentalmente, por su gran olfato goleador. En una temporada y media con el conjunto aragonés de Tercera división, Segalés anotó más de 35 tantos y fue la referencia en ataque de su equipo. Con anterioridad, el delantero de 29 años y natural de Vic jugó en el Novelda alicantino, en el Poblense y en equipos catalanes como el Granollers o el Peralada. Pero su mejor etapa como futbolista la vivió en el Premià y el Manlleu, donde pudo conocer de primera mano cómo es la Segunda división B.

El futbolista se mostró muy contento con el fichaje: «Ya tenía ganas de estar aquí y de empezar esta nueva aventura. Tanto la directiva como nosotros la afrontamos con mucha ilusión». Además, aseguró que aportará experiencia al equipo: «Para mí es dar otro salto pero ya sabes lo que hay y lo conoces. Puedes aportar la experiencia de varios años y de marcar goles. La definición en la parte ofensiva es importante e intentaré ser lo más efectivo posible».