Ángel Sánchez fue el autor del primer gol del Eivissa, el que estrena la cuenta goleadora esta temporada. Fotos: IRENE G. RUIZ

Eivissa 6

Eivissa B 0

EIVISSA: José Antonio; Víctor, Kirian, José Rodríguez, Biel Guasp; Raúl Rodríguez, Germán, Àngel Sánchez, Dani Ederra; Carlos López y Jonan García. También jugaron Castillo, Juan Carlos, Ibon Begoña, José García, Raúl Garrido, Rivelino, José Luis y Julien.

EIVISSA B: Cristian; Cabrera, Pérez, Borges, Grivé; Iñaki, Pierre, Puet, López; Toni y Javi.También jugaron Jaime, Maño, Nicky, Estéfano, Àngel, Suso, Troya, Gabri y Aleix.

Goles:

1-0, min. 20, Àngel Sánchez; 2-0, min. 32, Carlos López; 3-0, min. 42, Dani Ederra; 4-0, min. 59, Jonan García; 5-0, min. 75, Julien; 6-0, min. 90, Rivelino.

Àrbitro: Vicente Román, entrenador de porteros del Eivissa, ejerció de colegiado. Sin amarillas.

Incidencias: Can Misses. Unos 200 espectadores.

Carlos Vidal

Es cierto que era más un entrenamiento que otra cosa y que el sparring era el conjunto filial, mucho menos rodado, pero el Eivissa sumó su primera goleada de la temporada y demostró que, a falta de contricantes de mayor entidad, como es el caso del Barcelona B, en la presentación del próximo sábado, el equipo va a más.

El encuentro tardó en arrancar y en los primeros minutos de juego sólo destacó un disparo lejano de Àngel Sánchez que salió bastante desviado. Sin embargo, el canario mostró más puntería pocos minutos después. Carlos López fue derribado cerca de la frontal del área, en una posición ideal para el jugador, todo un especialista en lanzamientos de faltas. Àngel le dio rosca al balón, superó a la barrera y se introdujo en el fondo de la red a pesar de la estirada de Cristian. Era el 1-0 y el primer gol de la temporada para el conjunto rojillo.

El Eivissa B, mientras tanto, le ponía ganas y su objetivo era, ante todo, no salir goleado. Pero la diferencia entre ambos conjuntos era demasiada, por lo que no tardó en ampliarse el marcador. Primero fue Carlos López quien, en el minuto 32, anotó el segundo tanto a puerta vacía tras un centro de Raúl Rodríguez, en una jugada en la que los jugadores del filial reclamaron fuera de juego. Poco después fue el turno de Dani Ederra, que está a prueba con el equipo y quiere convencer a Rubi con acciones como la de tercer gol, en la que regateó al portero para marcar a placer en el minuto 42. En el segundo tiempo, Rubi dio entrada a siete jugadores de golpe en el minuto 61 y siguió el baño del primer equipo, que anotó tres goles más por mediación de Jonan, Julien y Rivelino.