Efe BARCELONA

El Barcelona conoció ayer de boca de Roberto de Assís, representante y hermano del barcelonista Ronaldinho, la última oferta procedente del Milan, club que pugna por sus servicios junto con el Manchester City, y en la entidad culé se han dado «dos o tres días» de plazo antes de tomar una decisión definitiva.

En el caso de no cerrarse la negociación en este periodo de tiempo, Ronaldinho se reincorporaría a los entrenamientos del primer equipo, a las órdenes del técnico Josep Guardiola, quien ayer estuvo en una reunión mantenida en los vestuarios del Camp Nou, en la que participaron Txiki Begiristain; el director de fútbol, Raül Sanllehí; además de los hermanos Assís.

La última reunión se prolongó durante media hora. La principal incógnita es saber cuál es la propuesta que el Milan ha realizado al Barça, después de que trascendiera que el Manchester City hizo una oferta de 32 millones por el brasileño, tal y como reconoció Laporta.

En lo concerniente al acuerdo particular con el jugador, tanto lo ofrecido por el cuadro lombardo como por el equipo inglés convencen a Ronaldinho, quien tiene especial predilección por el equipo italiano.

Desde que Roberto y Ronaldinho llegaron a Barcelona, se han visto inmersos en un continuo ir y venir, de reunión en reunión, aunque en la primera, con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, y el consejero milanista Roberto Bronzetti, sólo participó Roberto de Assís.