Los palistas cadetes del Centro de Tecnificación de Eivissa, Jules Henry y Marc Roig, pertenecientes al Club Nàutic Sant Antoni, no tuvieron su mejor fin de semana, deportivamente hablando, ya que no lograron alcanzar los resultados que de ellos se esperaba en el Campeonato de España Master de piragüismo disputado en el embalse de Santa Cruz de Trasona (Asturias).

Las pruebas comenzaron el sábado a las 10,00 horas con la contrarreloj clasificatoria de 1000 metros, en la que Toni Roig ya quedó eliminado, y las semifinales sobre esta misma distancia, alcanzando Henry el pase a la final B. Por la tarde, contrareloj y semifinal de 500 metros, volviendo Roig a quedar eliminado a las primeras de cambio y realizando Henry una mala semifinal, no pasando ni a la final B. El punto y final a un fin de semana gris lo puso Henry el domingo por la mañana en la final B sobre 1000 metros, después de terminar séptimo.

Ambos palistas afrontaran el tramo final de la temporada con la vista puesta en el Campeonato de España de K-2, del 25 al 27 de julio en Boñar (León).