R. J. Palomo

La ilusión y el desparpajo regresa a los terrenos de juego en Eivissa por un fin de semana. El Torneo infantil organizado por el Atlético Jesús para celebrar su 25 aniversario dio ayer el pistoletazo de salida con tres partidos que dieron mucho de sí. Y es que la calidad de los conjuntos invitados, Villarreal A y Club La Vall d'Uixó, así como el entusiasmo de los jóvenes pitiusos de la selección y del equipo anfitrión hicieron las delicias del público asistente al municipal de Jesús, en torno a 200 espectadores.

En el primer partido del torneo se medían el Villarreal y la selección de Eivissa, que logró arrancar un empate a 1 con gol de Miguel Àngel Osa. A continuación, el combinado insular venció con comodidad al At. Jesús por 3-0, con goles de Estela, Osa y Aitor. La primera jornada la cerraron La Vall y el At. Jesús con una clara victoria para los castellonenses por 4-2.

Hoy se disputa la jornada de clausura, de nuevo en forma de liguilla, que enfrentará desde las 10,00 horas a La Vall ante el combinado de Eivissa. A continuación repetirá participación el bloque valenciano, esta vez frente al filial amarillo, para concluir el torneo enfrentándose al Atlético Jesús a partir de las 12,00 horas.