Constantino Adrián Tino, delantero de la Peña Deportiva, tiene en sus botas un tesoro que puede darle a su equipo la clasificación ante el Mutilvera Navarro. El valenciano fue el artífice principal del 2-0 del encuentro de ida de los playoff de ascenso a Segunda división B, disputado el domingo pasado en Santa eulària, y pasa por ser de nuevo el actor protagonista en el choque definitivo.
El goleador de la Villa del Río suma 22 tantos con la elástica de la Peña esta temporada. La misión del ariete será anotar su tanto número 23 y dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria. Con el resultado del primer encuentro, un gol ibicenco haría que los navarros tuvieran que conseguir cuatro tantos para pasar de ronda, algo harto complicado para un bloque que apenas inquietó la meta de Morohace seis dias.
Junto al mediapunta valenciano repetirán en el once inicial de Dani Mori los mismos diez futbolistas del primer envite. Así, el portero asturinao Carlos Moro volverá a defender la portería de los baleares; en la zaga aportarán solidez y contundencia Berto y el capitán Villodre, flanqueados en las bandas por Emilio y Aparicio. Xicu y Salazar en medio campo se ganaron repetir en como titulares, con David Fernández y Xabi Gutiérrez en bandas; éste último intercambiándose la posición con talenTino, mientras que Javier Zurbano, el punta navarro, será el hombre más adelantado.
Valle de Aranguren
Así se llama el estadio del Mutilvera. Un campo inaugurado hace apenas tres meses y con un tipo de césped artificial de últimoa generación con el 'pelo' más largo que el del municipal de Santa Eulària. La meteorología apunta a que podría llover en Navarra durante el partido, algo que permitiría un mejor y más rápido toque de balón, ya que lo normal es que el terreno esté seco y muy lento. Estaremos a tentos al tiempo, porque puede ser otro factor importante para el trascendental encuentro de los deportivistas en tierras del norte peninsular.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.