La vigésima edición del Torneo Primavera, organizado por el Tanit, llegó ayer a su punto y final con la celebración de la última jornada.

En infantiles, el derbi insular entre el Tanit B y el EBE PDV lo ganó éste por 58-46. La jugadora de Santa Eulària Mar Marí, autora de 24 puntos, fue nombrada la MPV. El tercer puesto fue para el Campos, que venció al Manacor, y el quinto, para el Tanit A.

En alevines, el Bons Aires se proclamó campeón al derrotar por 55-40 al Hispania en la final. La menuda Lara Torres anotó 22 puntos y fue elegida la MVP del partido. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el Hispania B doblegó al Manacor por 43-22.

En cadetes, el Bons Aires superó al Montuiri por 60-51, con 16 puntos de Fullana, por parte de las ganadoras, y 18 de Azucena García, que, sumados a los 32 y 24 de partidos anteriores, le han servido para ser nombrada la mejor del torneo.

En júniors, el Tanit fue el mejor, seguido del Sa Real. Clara Costa, del Tanit, fue elegida la mejor de una categoría en el que también brilló Clara Tizón, del Sa Real.