En este tramo final de competición los enfrentamientos directos cobran gran importancia. En este sentido, el Eivissa tiene tres partidos de alto riesgo. Este sábado se mide al Alcoyano, un equipo que se ha quedado algo descolgado -está a cinco puntos del Orihuela- pero que podría intentar quemar su último cartucho en Can Misses. Más complicados se presentan los partidos a domicilio ante el Benidorm, actualmente en el quinto puesto, y en casa frente al Orihuela, que ahora es cuarto tras sumar tres victorias consecutivas y que en la primera vuelta humilló a los ibicencos (6-0). «El partido más importante es el de este sábado ante el Alcoyano. Si ganamos este partido y sumando un punto en los dos últimos partidos, teniendo en cuenta los enfrentamientos directos, podría bastarnos para ser cuartos», afirmó Luis Elcacho.
Esta jornada el partido estrella será el enfrentamiento entre el Ontinyent y el Orihuela, el domingo a las 18,30 horas. Una victoria o un empate del Ontinyent apretaría aún más la clasificación y conviene más al Eivissa, mientras que la victoria del conjunto que entrena Vicente Verza descartaría de la lucha a los alicantinos. El Benidorm, por su parte, visita al Terrassa, el domingo a las 18,00 horas.
En la penúltima jornada se vivirá otro partido clave con el enfrentamiento entre el Benidorm y el Eivissa, el domingo al mediodía. La última jornada, por su parte, deparará un Eivissa-Orihuela en el que ambos equipos pueden jugarse a una carta el play off de ascenso. En definita, un final de liga que no es apto para cardiacos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.