La UD Ibiza-Eivissa se mantiene en el puesto de privilegio, el primero, en Regional Preferente. Y eso que tropezó contra el San Rafael en Can Misses, donde ambos equipos firmaron un empate a uno.

Este empate no supo aprovecharlo el Puig d'en Valls para encaramarse a lo más alto de la tabla clasificatoria, puesto que cedió su segunda derrota ante el Sant Jordi (2-1). Lozano y Juan Martínez fueron los autores de los goles del vencedor del encuentro, mientras que Cucu firmó el tanto del PDV. El Sant Jordi ha dado el salto a la segunda plaza y se encuentra, al igual que el San Rafael (tercero), a tan solo un punto del líder.

En la próxima jornada, la cuarta, se producirá un interesante enfrentamiento entre los dos primeros posicionados: la UD Ibiza-Eivissa y el Sant Jordi, en casa de este último. El Puig d'en Valls-San Rafael completa el fin de semana.

En Tercera Regional, la SD Portmany continúa intratable. El conjunto de San Antonio sumó su cuarta victoria consecutiva haciendo gala de su solidez defensiva ante el Sant Carles, penúltimo clasificado, al que derrotó por un contundente 0-3.

El Atlético Jesús, con nueve puntos, se ha quedado con la segunda posición en solitario después de derrotar al Formentera, cuarto con cinco puntos, por 7-4 en el encuentro con más goles de esta cuarta jornada.

Eso sí, la mayor goleada la propinó la Peña Deportiva, quinta con cuatro puntos, ante la Peña Independiente, equipo al que venció por un contundente 4-0. Por lo demás, el Sant Josep consiguió su primera victoria (4-2) al doblegar al Sant Jordi Atlético, colista sin puntos, y el Luchador descansó.

En la próxima jornada, el Atlético Jesús tiene la oportunidad de igualar a puntos en la primera plaza al Portmany, al que le toca descansar. Para ello, deberá superar al Sant Jordi Atlètic, que todavía no ha estrenado su casillero.