Àrea 11

Luis Elcacho, entrenador de la SE Eivissa, ya había advertido a lo largo de la semana pasada que no firmaba el empate antes del encuentro contra el Badalona. Eso sí, el ilerdense reconoció en su momento que las tablas no eran un mal resultado, que todo lo que fuera puntuar en Badalona sería bueno. Por eso, en la rueda de prensa posterior al encuentro de esta trigesimoquinta jornada, hizo hincapié en que «no perder en Badalona era positivo».

El preparador de los ibicencos comentó que «mi equipo estaba muy motivado y no hemos defraudado». «Hemos dispuesto de ocasiones para hacer gol, aunque el Badalona también ha tenido las suyas», explicó el míster del conjunto pitiuso.

En cuanto el adversario tuvo palabras de elogio: «Hemos tenido delante un gran rival, que nos lo ha puesto difícil. Había estudiado bien al Badalona y sabía que podría ser muy peligroso en su campo. Al final, nuestra estrategia ha salido bien».

Sobre el encuentro, señaló que cualquiera pudo ganar y que las tablas fueron el resultado más justo que se pudo dar en la mañana de ayer: «El encuentro ha estado igualado. No les dimos facilidades y hemos jugado como teníamos planeado». «Se ha visto un Eivissa que practicó un juego alegre, que ha trabajado bien y que tenía muy claro que no debía dar facilidades», sentenció Luis Elcacho, entrenador del conjunto insular.