Para Luis Elcacho, entrenador del la SE Eivissa, éste no fue un partido más ya que era la primera vez que como técnico visitaba el Camp D´esports donde pasó, junto al Oviedo, la mayor parte de su carrera deportiva: «He sentido una emoción especial al volver a este campo donde tantas veces he estado como jugador y también como segundo entrenador. Sin embargo cuando ha empezado el partido ya sólo me he preocupado de mi equipo».
Elcacho manifestó marcharse descontento porque «hemos tenido el control del partido y aunque las ocasiones han estado repartidas, mi equipo ha sido el que ha hecho más méritos para ganar». A la hora de explicar el empate a tres final Elcacho dijo que «ha habido claros errores defensivos por parte de uno y otro equipo y en cambio ambas delanteras han estado francamente acertadas» cara a gol.
Para el mister visitante «si tengo que quedarme con algún destacado lo haría con la labor de mi doble pivote Germán y Xavi Gràcia que han estado fenomenales, y también con la salida de Nacho Jara que ha roto al Lleida por la banda».
Aunque aseguró que no es un entrenador que le gusta encontrar excusas, si que añadió que «nosotros estamos aconstumbrados a entrenar y a jugar, cuando estamos en casa, en campos de hierba artificial porque en Eivissa no hay otros; y se nos atragantan a veces los campos de hierba natural, especialmente cuando no están en buen estado como el del Lleida».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.