La liga se decidirá en la última jornada. Y puede pasar cualquier cosa. Sant Jordi, San Rafael, UD Ibiza, Puig den Valls y Portmany están en un pañuelo y el próximo 30 de marzo se decidirá quién es el campeón de la fase regular y qué cuatro equipos disputarán la liguilla por una plaza de ascenso.

El gran perjudicado de la penúltima jornada fue el Portmany. El conjunto de León Martínez, que hace quince días lideraba la tabla, no pudo pasar del empate en su campo ante el Sant Jordi. Así pues, se complica las cosas hasta tal punto que ahora mismo está fuera de los puestos de play off y tendrá que depender de otros resultados para clasificarse entre los cuatro primeros.

Mientras tanto, el Sant Jordi se mantiene en el primer puesto tras ese valioso punto en el Municipal de Sant Antoni, después de aprovechar un gol en propia puerta de José Luis en el minuto 50 para igualar un partido que perdía desde el minuto 18 tras el 1-0 de Yáñez. Los otros tres candidatos no fallaron: el Puig den Valls goleó al Sant Josep (10-1), el Ibiza ganó 1-3 a la Peña Independiente y el San Rafael superó por 1-2 al Atlético Jesús.