Efe El Barcelona tiene todo a su favor para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo último obstáculo se le presenta hoy en el Camp Nou (20'45 horas) con el encuentro de vuelta de los octavos ante el Celtic, al que ya derrotó hace quince días por 2-3 en Glasgow.

Ni los más pesimistas piensan en un tropiezo en el Camp Nou de su equipo, aunque tras la derrota el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid (4-2) en la Liga, la afición vuelve a mostrarse algo escéptica con sus jugadores, al haber mostrado un nuevo gesto de vulnerabilidad.

A pesar de las nuevas dudas, el Barcelona no debería tener excesivos problemas, primero para dominar el partido y, después, para volver a infligir una nueva derrota al Celtic, que no se presenta como un rival excesivamente contundente lejos de Glasgow.

El Sevilla FC, que trae un 3-2 adverso del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputó en Estambul frente al Fenerbahce (20'45h), espera hacer valer ahora el factor campo para meterse en los cuartos, para lo que le sirve, entre otros resultados, el 1-0.

El equipo de Manolo Jiménez saboreó por momentos el empate a dos que hace dos semanas campeaba en el estadio turco, pero un tanto de Semih Sentürk en el minuto 87, poco después de ingresar al campo, obliga al Sevilla a ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán.