Por segunda vez, Frank Rijkaard podrá contar con sus cuatro estrellas atacantes (Messi, Henry, Eto'o y Ronaldinho) para medirse mañana en Glasgow al Celtic, un partido en el que buscará su victoria cien en la máxima competición continental en uno de los escenarios más complicados del concierto europeo.
La única vez que el Barca ha tenido en una convocatoria a sus cuatro delanteros principales fue en el primer partido del curso, en Santander, desde entonces las lesiones, las concentraciones de selecciones y otras circunstancias han impedido repetir experiencia, ahora Rijkaard los vuelve a tener disponibles.
Los recupera cuando al equipo le falta gol (7 tantos en los últimos 8 partidos), pero con seguridad no jugarán juntos. Es más, difícilmente Rijkaard alineará a más de dos de los cuatro de salida.
A pesar de que el Barca es favorito y de que se mantiene con opciones en Europa, en la Liga y en la Copa del Rey, el estado de forma de los catalanes no es el mejor. Las dudas han asaltado el juego de los azulgrana en las últimas semanas, por lo que el regreso a la delantera de Samuel Eto'o es como agua de mayo para los de Rijkaard.
A una eliminatoria a doble partido, el Barcelona intentará asegurarse un buen resultado para la vuelta, pero no será nada fácil. Los escoceses, entrenados por Gordon Strachan, son un conjunto muy fiable en casa, aunque baja muchos enteros como visitantes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.