El Club Ciclista Santa Eulària no pudo cuajar una gran actuación en la Copa Catalana de mountain bike, que se disputó el pasado fin de semana en localidad de Banyoles (Girona). Eso sí, al menos ofreció una buena imagen, que no es poco, y tratará de mejorar sus resultados el 29 de marzo en Corro D'Amunt.

El equipo pitiuso estuvo representado en la cita calatana por ocho corredores, que obtuvieron unos discretos resultados en estos inicios de temporada. David Anchu se tuvo que conformar con el puesto cuadragesimosegundo de la clasificación general, si bien fue sexto en categoría sub 23, después de sufrir una avería mecánica que le hizo perder algunas posiciones.

En la categoría júnior, Enrique Morcillo y Guillermo Molina finalizaron en séptima y decimotercera plaza, respectivamente. Por su parte, en la misma categoría pero femenina, la corredora María Elena Amorós acabó subcampeona.

Óscar Ferrer fue decimoctavo en categoría cadete y Beatriz Santos, undécmia en elite femenina. Por último, en máster 30, José Luis Serra fue el mejor del Santa Eulària al terminar en el puesto número 37; Marcos Navarro lo hizo en el 73.