Tomás Sánchez Venzalá Cuando mejor iban las cosas en el seno del EBE Promociones Santa Eulària, el equipo de Jordi Fernández se ha topado con una pésima noticia: la lesión de Laura Navarro. La base se fastidió en el entrenamiento de ayer el dedo meñique de la mano derecha, que se «le quedó como una ele», tal y como apuntó el técnico de las ibicencas. Aunque no revista gravedad, lo cierto es que no está en buenas condiciones y todo hace indicar que jugará muy poco tanto en el partido contra el Extrugasa, esta semana, como en la Copa de la Reina, la próxima.

El técnico de las chicas de Santa Eulària agradeció el esfuerzo de la base, que «completó como pudo el entrenamiento. Es muy dura, pero desafortunadamente, no está bien. Ahora, está dolorida y fastidiada». El club sabe de la importancia de la jugadora y se ha puesto rápidamente manos a la obra para tratar de solventar la situación. «Le hicimos unas placas y no tiene rotura, pero el ligamento casi se rompe, así que estamos viendo si le pueden hacer una férula para el dedo», explicó al respecto Jordi Fernández.

El míster dijo que Laura Navarro «estará con el equipo, porque puede echar un cable, pero no está bien ni muchísimo menos. La pobre está haciendo un esfuerzo brutal para entrenar, pero es que, además, la lesión es en la mano derecha, no en la izquierda».

Jordi pierde así «una rotación de lujo y una mujer que nos da un tono en defensa tremendo», lo cual podría paliar «situando a Silvia Morales de uno».