Tomás Sánchez Venzalá Luis Elcacho, entrenador del Eivissa, no quiso culpar a la fortuna del empate ante el Sabadell. El técnico dijo que «la suerte no existe en el fútbol y hemos hecho un trabajo bueno». «Pusimos todo el empeño en hacer las cosas bien y durante muchos minutos lo hemos conseguido, pero faltó acierto en el remate», explicó.

El míster de los pitiusos se lamentó de que «en los últimos partidos, la primera vez que nos llegan a portería tenemos que recoger el balón de dentro. En líneas generales, la defensa ha estado rayando la perfección tanto tácticamente como en el uno contra uno. Estuvo solvente en todo momento. Fue una lástima que en esa jugada de estrategia, una mala salida o un fallo de marcaje dio pie a que nos hicieran un gol».

Pese al tanto, mostró su alegría por la reacción de los suyos: «El equipo no ha bajado los brazos y ha intentado ganar hasta el minuto 90. Si somos capaces de mantener este nivel, ganaremos más que perderemos». Elcacho, que calificó de «sensacional» la aportación de los nuevos, destacó que el punto es «fundamental tal y como está la categoría. Además, sumar es la mejor manera de volver a confiar en nosotros».