Sant Adrià A 61 Tanit 39 SANT ADRIÀ A (18+8+18+17): Georgina Bai (14), Cris García (10) , Mónica Lázaro (2), Núria Vives (3) y Vero Company (7) "cinco inicial", Laura Pla (5), Blanca García (15), Elena Murcia (-), Ariadna Cebrián (-), Laura Fábrega (2), Olga Ruano (0) y María Padrós (3).

TANIT (9+13+15+2): Andrea Fernández (4), Itxaso (9), Ane Clavier (2), Hutcheson (9) y Ohanian (5) "cinco inicial", Rosa Barranco (4), Leticia Pérez (2) y Támara Insagurbe (4).

Àrbitros: Mulet Alles y Olivares Bernabeu (catalanes). Sin eliminadas.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Marina Besòs ante la presencia de 100 espectadores.
Àrea 11 El Tanit continúa a lo suyo. La llegada de Cathy Boswell no ha servido para hacer bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura, aunque el conjunto ibicenco dejó una grata imagen, desmaquillada por un paupérrimo cuarto tiempo en el que las pitiusas sólo fueron capaces de anotar dos puntos.

El Tanit no salió al parqué demasiado concentrado y las locales se adueñaron del encuentro en estos primeros instantes, marchándose en el marcador de nueve puntos al fin de este periodo inicial (18-9). En el segundo cuarto llegó la reacción de las jugadoras visitantes, que realizaron unos minutos excelentes en defensa. Las chicas de Boswell pusieron contra las cuerdas al conjunto anfitrión, que, con todo, aguantó el tiró y se marchó al descanso por delante (26-22).

El descanso trataron de seguir con la misma intensidad en el tercer acto, aunque sabían que necesitarían más acierto en el tiro para ponerse por delante. Y lo consiguieron por un momento. Las pitiusas llegaron a mandar por uno y dos puntos, pero en la recta final de este tercer cuarto echó por tierra su buena labor, resolviéndose el tiempo con un 44-37 en el electrónico.

Pese a todo, las ibicencas estaban metidas en el partido y parecía que iban a tener su oportunidad. Nada más lejos de la realidad. Excesivas pérdidas de balón y numerosos fallos en el lan'zamiento crucificaron las opciones de un Tanit que acabó encajando un doloroso 61-39 final.