Manel se despidió el martes a las 19'30 en rueda de prensa del Eivissa, tras alcanzar un acuerdo en el finiquito.

No han transcurrido ni 24 horas y Manel ya tiene equipo. El delantero se despidió el martes a las 19'30 del Eivissa y ayer, sobre las 17'30 horas, era presentado en el Lorca, también de Segunda División B. «Ha sido todo muy rápido. Había un rumor sobre un posible interés y sólo esperaba el finiquito con el Eivissa para firmar por el conjunto murciano», asegura Manel.

La rapidez del fichaje hace que el jugador no tenga todavía demasiadas referencias de su nuevo club. «He tenido que informarme a marchas forzadas. Sé que es un equipo que está en una situación delicada en el grupo 4 de Segunda B, a sólo un punto de los puestos de descenso. La pasada jornada logró una importante victoria a domicilio ante el Puertollano. Además, conozco a algunos integrantes de la plantilla, como al entrenador, Miguel Àlvarez, y al portero, Jáuregui, con el que coincidí en mi etapa en el Logroñés», declara.

El Lorca, que ayer también presentó al centrocampista Curro Montoya, es uno de los equipos menos goleadores de su grupo y su máximo realizador es el delantero mallorquín Alejandro Torres, Chando, que suma seis tantos en la presente temporada. Epitie, delantero formado en la cantera del Real Madrid, con 3 tantos, Salvador Jiménez, Ador, que lleva 4, o Manu Basto, con un gol, son los otros delanteros habituales del equipo que dirige Miguel Àlvarez, que ya logró el ascenso a Segunda División con el Terrassa. «Me fichan para hacer goles que, al fin y al cabo, es lo mío. De todas formas, desde el club no he han puesto ningún objetivo. Tenemos que salir de los posiciones de abajo, pero con un poco de suerte creo que el Lorca tiene equipo para aspirar a algo más. Es verdad que están a sólo un punto del descenso, pero si encadenamos buenos resultados estaremos de nuevo luchando por el play off», declara.

El Eivissa ya forma parte del pasado en el amplio currículum del delantero. «Ha sido un palo muy fuerte tener que dejar el equipo, porque estaba muy a gusto en la isla y en el club. Sin embargo, cuando se te cierra una puerta se te abre otra, como es este caso la del Lorca, y yo tengo la suerte de seguir en lo mío», añade el jugador, que este jornada podría debutar en casa, en el estadio Francisco Artés Carrasco, ante el líder, el Écija.