El conjunto balear ya fue capaz de remontar en el Ono Estadi un 0-2 en contra ante Osasuna, en una noche mágica, pero en esta ocasión y ante el todopoderoso Real Madrid no podrá contar con su máximo realizador, el internacional Güiza, lesionado.
Manzano ha ensayado con un once en el que refleja su intención de apelar a las rotaciones para hacer frente a un calendario muy recargado. Las principales novedades, en principio, serán el argentino Óscar Trejo, que sustituirá a Güiza y jugará junto al venezolano Arango en punta. En la portería regresa a la titularidad Moyá, y la pareja de centrales estará formada, probablemente, por Ballesteros y Ramis.
El club ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye a su equipo y llene las gradas del Ono Estadi, recordando que cuando se proclamó campeón de la Copa del Rey (temporada 2002-03) tuvo que superar una eliminatoria ante el Madrid.
Mientras, el cuadro blanco llega a la isla con los planes de Bernd Schuster trastocados. La Copa estaba destinada a los jugadores que menos minutos disfrutan en Liga y Champions. Sin embargo, las numerosas lesiones y la ausencia de Diarra obligan al técnico a hacer viajar a jugadores como Sneijder, Robinho y Raúl.
No jugarán, en principio, porque no es el centro del campo ni en la delantera donde Schuster tiene problemas, sino en defensa con las lesiones de Heinze, Metzelder y Cannavaro. Pepe regresa tras superar una fuerte gripe para solucionarlo y formará pareja en el centro con Ramos. Además, Robben iba a ser titular, pero una sobrecarga le ha dejado fuera. Higuaín y Saviola tendrán una oportunidad de reivindicarse.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.