A los alevines del At. Jesús les han traído regalos los Reyes Magos de manera anticipada. Mañana disputan un torneo de fútbol-7 en la localidad castellonense de La Vall d'Uixó, con motivo de la inauguración del campo de césped artificial de la Moleta en dicha localidad.

Los pequeños futbolistas del conjunto ibicenco se enfrentarán a sus homólogos del FC Barcelona, Valencia, Villarreal, Nàstic de Tarragona, Castellón, Club La Vall y UD Vall d'Uixó.

El CD At. Jesús, que acude por invitación expresa de la Junta directiva del Club La Vall debido a la gran amistad entre sus directivos desde hace varios años, competirá reforzado con cinco jugadores de la selección de Eivissa alevín: Asier Mañas (CF Ràpid), Mario Contreras y Francisco Vidal (UD At. Isleño), Julián Torres y Juan Escobedo (PE Sant Jordi). En la publicidad del torneo el equipo pitiuso figura como «selección de Ibiza-Formentera».

El torneo se disputará íntegramente mañana con partidos cortos de 25 minutos de duración. El cuadro consta de dos grupos y, una vez acabada la primera fase, se jugarán la final de los dos campeones y los segundos puestos. El At. Jesús juega en la primera fase con un grupo 'asequible' con el FC Barcelona (9'30h), Valencia (10'00h) y Club La Vall (11'30h).

Los diez integrantes del equipo ibicenco que se desplaza a tieerras valencianas son Mohamed Bouzid, Denisa Duba, Adan Fernández, Adrián gisbert, Juan Luis Ribas, Alejandro Riera, Daniel Ruiz, Raúl Serra, Alejandro Viñals y José Viñals. El entrenador es Mariano Díez, que en la actualidad es el segundo técnico de la selección alevín de Eivissa.