Atlético Villacarlos 1 Peña Deportiva 1 ATLÉTICO VILLACARLOS: Jonathan (¬¬), Finestres (¬), Julián (¬¬), Ramón (¬), García (¬¬), Mas (¬¬), Calero (¬¬), Cardona (¬), Clavijo (¬¬), Calet (¬¬) y Moreno (¬¬).

Cambios: Damián (¬¬) por Finestres y Kiko (¬) por Moreno.
PEÑA DEPORTIVA: Moro (¬¬), Berto (¬¬), Villodre (¬), Maline (¬), Emilio (¬), Zurbano (¬), Raúl (¬¬), Pepe (¬), Adrián (¬), Tino (¬) y Salazar (¬).
Cambios: Gutiérrez (¬) por Gómez, Ricky (¬) por Gutiérrez y Samir (¬) por Grimaldo.
Àrbitro: Voltes Casado (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Finestres, Julián, García, Calero y Calet y al visitante Salazar.
Goles:
1-0, minuto 2, Calero de penalti.
1-1, minuto 30, Pepe de fuerte disparo.
Xisco Cruz/ R. D.|ES CASTELL
La Peña Deportiva desperdició una gran oportunidad de colocarse al frente del grupo 11 de Tercera división, después del empate del At. Balears ante el Manacor. Los hombres de Dani Mori no supieron amoldarse al terreno de juego y a las condiciones metereológicas y dejaron volar dos importantes puntos en la cancha del farolillo rojo.

No había ni pestañeado el partido y el Atlético Villacarlos ya había marcado. Nacía el encuentro, la grada andaba sacudiéndose el frío y el equipo de Velázquez se adelantaba. Villodre tocaba el balón con la mano en el interior del área y Calero ejecutaba la pena máxima (minuto 2). Dani Mori se frotaba los ojos, porque la Peña Deportiva todavía no había llegado al partido y el grupo de Es Castell ya le había atizado. Los de Dani Mori dieron un paso al frente, se apropiaron del balón y empezaron a mirar a los ojos de Jonathan, que sintió el peligro de cerca. Los menorquines tienen el perfil de esos equipos que caminan sobre un alambre, y el gol de la Peña acabó por llegar. La defensa fue poco contundente a la hora de rechazar un balón, Pepe lo agarró al borde del área y lanzó un zurdazo que superó la estirada de Jonathan (minuto 30).

El final fue histérico. El At. Villacarlos se manejó mejor entre el frío, la lluvia y el viento y empujó más. Calero lanzó fuera y el asedio era continuo en los minutos finales, en los que daba la impresión que en un momento u otro iba a llegar el primer triunfo menorquín en Tercera. Al final la Peña logró un punto que sabe a poco ante un rival que había sumado tres puntos en su feudo en toda la temporada.