Los palistas cadetes del Club Náutic Sant Antoni, Jules Henry y Marta Moreno, comenzaron el pasado jueves la concentración de cuatro días en la Residencia Blume de Madrid a la que han sido convocados por la Federación Balear de Piragüismo, y que durará hasta mañana.

A esta concentración asisten los palistas que pertenecen al Centro de Tecnificación de Piragüismo de la Escuela Balear de Deportes (EBE), con sede en Palma.

Los dos palistas del CNSA han sido invitados gracias a sus resultados durante esta temporada 2007 y a las excelentes cualidades que están demostrando tener para el piragüismo y que no han pasado desapercibidas para los técnicos de la Federación Balear.

Recordemos que Jules Henry y Marta Moreno habían sido invitados a incorporarse al Centro de Tecnificación de Palma para esta próxima temporada (Jules por segundo año), pero los dos declinaron esta invitación por motivos académicos.

Los palistas estarán alojados en la prestigiosa Residencia Blume de Madrid, donde también realizarán diversos entrenamientos de preparación física en gimnasio, carrera, balsa y kayak-ergómetro (simuladores de paleo en piragua).

Asímismo se desplazarán junto al resto de compañeros seleccionados por sus resultados en las pruebas disputadas a lo largo de esta temporada, a realizar un entrenamiento de agua en la localidad madrileña de Aranjuez para navegar por el trasncurso del río Tajo a su paso por la ciudad.