El derbi local de Sant Antoni fue para el San Rafael, que derrotó por 3-1 a sus vecinos del Portmany. Los hombres de Mario Ormaechea fueron superiores y se llevaron el encuentro con goles de Carreño por partida doble y Julito.

Con esta victoria el equipo local se sitúa en la segunda plaza con 22 puntos, por su parte el Portmany baja a la quinta posición y se queda con 16.
En el otro esperado duelo entre el primer clasificado, la PE Sant Jordi y el Sant Carles, los verdinegros se llevaron la victoria por 2-1 y mantienen su imbatibilidad. Los 23 puntos les sitúan una jornada más en cabeza.

Tercera es la UD Ibiza - Eivissa, que venció por la mínima en Can Misses al Formentera y suma 20 puntos. El Puig d´en Valls descansó esta jornada y se sitúa cuarto con 17. La Peña Independiente goleó en el terreno del Luchador, al que derrotó por 3-5 y alcanza la sexta plaza con 14 puntos. Con los mismo puntos está su rival, dos más que Sant Carles y Peña Deportiva, que venció en Santa Eulària al Sant Jordi por 2-0. El Atlètico Jesús sale de la zona baja de la clasificación gracias a su goleada en Sant Josep (1-5) y suma 9 puntos. Con siete se queda el Formentera, cuatro puntos más que la UE Sant Josep que es penúltima. Cierra la tabla con un punto el Sant Jordi Atlètic.

La próxima jornada de la liga regional enfrenta al Puig d´en Valls con la Peña Deportiva, necesitada de puntos ya que se encuentra con un partido más que sus rivales, junto al Sant Carles y el Formentera.

El Sant Jordi At. recibe en casa al Sant Josep en un duelo crucial en la zona baja. Jesús y Luchador jugarán por mirar hacia la zona tranquila.
El Sant Rafael visita la cancha de la Peña Independiente en Sant Miquel. El Portmany se enfrenta con el filial del Eivissa para recuperar su prestigio, mientras que el Formentera recibe al líder, la PE Sant Jordi, que quiere distanciarse de sus perseguidores ante un rival en horas bajas.

El equipo que descansa la próxima jornada será el Sant Carles.