Sergio Morro|VILLARREAL
El Villarreal se mantiene firme en su pulso con el Real Madrid por el liderato de la Liga y se impuso por 3-2 en un encuentro vibrante, en el que consiguió un trabajada victoria ante un Sevilla que dio la cara pese a jugar en inferioridad numérica toda la segunda parte tras la auto expulsión de Dani Alves.

El primer gol del Villarreal llegó en una falta lateral ejecutada por Marcos Senna que Guille Franco cabeceó a gol ante la pasividad de Andrés Palop.
Cuando mejor estaban jugando los locales llegó el tanto del empate, tras una buena jugada personal del danés Poulsen, quien habilitó a Luis Fabiano para que sirviera a Kanouté y éste marcara a placer.

En la segunda parte el Sevilla se adelantó en el marcador, al aprovechar Luis Fabiano un rechace en el área tras un saque de esquina.
Pellegrini reaccionó y dio entrada al chileno Matías Fernández, aunque el empate llegaría en una acción calcada a la del primer gol, tras una falta sacada por Senna que de nuevo cabeceó a gol el Guille Franco.

La constancia del Villarreal encontró su premio a cinco minutos del final, tras una gran jugada de Matías Fernández que fue derribado en el área por Mosquera, y el propio jugador chileno transformó la pena máxima en el 3-2 definitivo.