VALENCIA: Hildebrand (¬); Miguel (¬), Albiol (¬), Helguera (¬), Moretti (¬); Joaquín (¬), Albelda (¬), Marchena (¬), Silva (¬); Villa (¬) y Morientes (¬).
Cambios: Zigic (¬) por Morientes; Baraja (¬) por Albelda y Arizmendi (¬) por Joaquín.
CHELSEA: Cech (¬¬); Ferreira (¬¬), Carvalho (¬¬), Terry (¬¬), Ashley Cole (¬¬); Makelele (¬¬), Obi Mikel (¬¬), Joe Cole (¬¬), Essien (¬); Maoluda (¬¬) y Drogba (¬¬).
Cambios: Sidwell (¬) por Essien, Alex (¬) por Obi Mikel y Kalou (¬) por Malouda.
Àrbitro: Roberto Rossetti (ITA). Amonestó por el Valencia a Marchena y por el Chelsea a Obi Mikel.
Goles:
1-0, minuto 9, Villa.
1-1, minuto 21, Moretti, en propia meta.
1-2, minuto 70, Drogba.
Sergio Morro|VALENCIA
De nuevo el Chelsea amargó una noche de Champions al Valencia en Mestalla y repitió el mismo marcador que hace seis meses, un 1-2 en el que el protagonismo fue para Drogba que con su calidad se bastó para dar el triunfo a su equipo, un premio excesivo para los méritos del cuadro británico.
Desde los primeros compases del encuentro ya se pudo apreciar que el Valencia aceptaba el reto del Chelsea de disputar un partido eminentemente físico, aunque frente al musculoso trivote formado por Makelele, Mikel y Essien exponía una presión colectiva con las líneas muy juntas.
El Valencia se lanzó al ataque en el tramo final, pero con más fe que buen juego, mientras el Chelsea, con el marcador a favor, amontonaba gente en su parcela.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.