R. J. Palomo La Peña Deportiva Santa Eulària buscará hoy, a partir de las 17'30, su primera victoria de la temporada frente al Cala D´Or mallorquín, en un encuentro que arbitrará el colegiado Gordillo Aguilar.

Después del empate ante el Constancia, Dani Mori, técnico de la Peña, pide por encima de todo el apoyo de la afición; «Aquí la Peña tiene que tener una unión con la afición, ser todos uno y vamos a luchar hasta la última gota de sudor». Precisamente desde la grada tendrá que ver el encuentro Mori, que fue expulsado por increpar al árbitro tras un posible penalty en el área rival; «No hubo lógica. Fuí a preguntar si el número tres había hecho penalty, me contestó de forma maleducada y me expulsó». Su lugar en el banquillo de la Peña lo ocupará Muriana.

Sobre el equipo rival, el entrenador asturiano prefiere mostrarse cauteloso; «Es un rival complicado, con jugadores experimentados, es un equipo muy agresivo, cortan bien el juego y buscan salir a la contra». La inesperada victoria del conjunto mallorquín ante el Poblense, tercero el año pasado, no ha hecho sino motivar al técnico local, que asegura que sus hombres «lo darán todo en el terreno de juego y lucharán con orgullo». Paco Maline, Rubén Castro y Xabi Gutiérrez, por lesión, son baja.

Alineaciones probables:
Peña Deportiva: Moro; Aparicio, Villodre, Berto, Rubén; Xicu, Salazar; Raúl, Tino, David Fernández; y Zurbano.
Cala d'Or: Toni Mas, D. Campos, Gatet, Petete, Domingo, Picó, Toni Roig, Vidal, Carlos, Fernández y Àngel.
Àrbitro: Gordillo Aguilar.
Campo: M. Santa Eulària (17'30).