Gustavo L. Sirvent La Peña Deportiva de Santa Eulària quiere superar la barrera de los casi 500 socios que tuvo la pasada temoporada. Por este motivo, ayer anunció los precios de los abonos de la campaña 2007-2008 en la que esperan superar la cifra del pasado curso e ir creciendo como institución para que las renovadas gradas del Municipal de la Villa del Río tomen más color este año.

Los precios que ha establecido la directiva son los siguientes: Club, 140 euros; Preferente, 190 euros; Honor, 290 euros (éste es para personalidades y gente VIP); asimismo, también se han fijado los precios para los Jubilados (70 euros) e Infantil, que será de 30 euros.

Los interesados en adquirir los abonos del ejercicio que comenzará el 26 de agosto podrán hacerlo en las oficinas de lunes a viernes de 19 a 21 horas.
Por otro lado, la Peña jugará mañana el primero de los seis amistosos que tiene previstos en pretemporada. Lo hará frente al Rapid juvenil en el campo de Santa Eulària en el que será el estreno de Dani Mori al frente del conjunto de Santa Eulària, que llega con renovadas ilusiones.