BARCELONA (24+15+14+22): Lakovic (11), Navarro (18), Basile (2), Kasun (4), Marconato (10) -quinteto inicial-; Trias (9), De la Fuente (2), Ukic (8), Vázquez (2), Grimau (2) y Kakiouzis (7).
REAL MADRID (8+24+22+16): Raúl López (3), Bullock (21), Smith (6), Reyes (5) y Moiso (-) -quinteto inicial-; Hervelle (7), Sekulic (1), Mumbrú (8), Tunceri (12), Tomas (1) y Hernández-Sonseca (6).
Arbitros: De la Maza, Hierrezuelo, Perea. Eliminaron a Marconato del Winterthur FC Barcelona por faltas personales (min.38).
Incidencias: Unos 7.394 espectadores en el Palau Blaugrana.
David Alvarez|BARCELONA
El Winterthur Barcelona salvó el primer match bal a que se veía sometido en la final de la Liga ACB, tras imponerse en el primer partido en el que actuaba en casa, en el que frenó a Felipe Reyes pero sufrió mucho por culpa de Louis Bullock y de una defensa en zona que se le atragantó.
Louis Bullock hizo mucho, entre otras cosas meter a los suyos en el partido cuando la cosa parecía decidida en el primer cuarto, pero no lo suficiente como para evitar que al Real Madrid se le escapase el primer 'match ball' de las manos.
A Bullock se le acumuló el trabajo porque la salida del Winterthur Barcelona difícilmente se puede mejorar: un parcial de 15-0 en tan sólo cinco minutos que pareció dejar el partido visto para sentencia apenas superado el ecuador del primer periodo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.